sábado, 20 de octubre de 2007

again...


que tal?? me encuentro un sabado por la noche pues aqui en casa... raro en mi... me siento desconcertada, debido a que todos los q se podrian llamar mis amigos.. se encuentran lejos, todos fuera de la ciudad... y pues no soy muy social como para hacer nuevos amigos... al menos encontrar alguien con ideas medio descabelladas como las mias... jajajajaja.... a que nostalgia tan rara no ?? como es que se puede sentir tristeza y felicidad al mismo tiempo... q loko?? ahora me entienden... si existen personas asi presentenmelas.... jajajaja.... en fin... mi vida radica escuela y examenes ha venido ha absorver mi vida!!! cada 15 dias o 7 dias tengo examenes... me encanta mi carrera pero la presion a veces hace q ya no quiera estudiar!!! pero solo son lapsos afortunadamente no estoy tan loka como para hacer la tonteria de dejar de estudiar... aun no llego a tanto... jejejeje...
en fin solo queda en seguirle hechando ganas ala escuela... para no perder la beca... y me quejo pero ahi siguo con el entusiasmo de que llegare hacer mas de lo que ya soy...

3 comentarios:

Psic.David Toledo Flores dijo...

hay mayte, yo tambien pienso ke los examnes apestan. pero ni modo, lo bueno cuesta y mucho.

E.L.V.I.R.A. dijo...

MIIIJAAAA que bueno que se de ti por lo menos por estos rumbos bloggueroooos!!! saluuudooos a la bandaaaa y feliz navidaaad!!!

BigBossAZF dijo...

n_n la depresión, la presión y la nostalgia... no son más que placeres reservados a... llamemosle la aristocracia... Felicidades.